- Somos una escuela de enseñanza especializada en la estética y el cuidado del cuerpo y la salud. La institución fue fundada en el año 1970 por José Luna. Inició el proyecto como una escuela de formación de profesionales en todas las especialidades, acompañado por su hijo Néstor y su esposa Norma.
Actualmente Norma Puglisi de Luna (Mat. nº 3402051), es la directora del establecimiento, encargada de la escuela y profesora en todas las especialidades. En el año 2000, realizó un post grado de cosmiatria y de terapias en alivio del dolor en el Hospital Manuel Fajardo, en la Habana, Cuba.

 

- 50 años de trayectoria avalan a la escuela Luna como uno de los centros de formación de profesionales más importantes de la ciudad de La Plata.

 

 





 

 

Nuestros Objetivos
 

- La escuela tiene un objetivo de formación de profesionales, brindándoles las herramientas que les permitan desarrollarse y crecer en su negocio. Esta labor se lleva a cabo con total compromiso y dedicación. Desde sus comienzos y hasta la fecha siempre fue y será atendida y guiada por sus dueños.

 

 

QUIENES SOMOS